Historia
Hace más de 6 años comencé el proyecto de Espartéame como parte de mi proyecto fin de carrera. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas.
Mi objetivo era realizar una campaña de publicidad de una empresa murciana. La idea de realizar productos en esparto se apoderó de mí y el nombre de Espartéame surgió rápidamente.
Comenzamos contactando con los pocos artesanos del esparto que quedan por la región para empaparnos de todo el proceso. Y así comenzamos a diseñar y comercializar nuestros primeros productos.
Gracias a internet en nuestro primer año conseguimos llegar a multitud de rincones del mundo como Israel, Estados Unidos o Australia.
Proyecto
Nuestro objetivo principal es conservar la tradición milenaria del esparto, creando productos innovadores y creativos, dotándo a este material tan tradicional un aire renovado y más actual. Fabricamos multitud de objetos con esparto. Desde cabezas de amimales y cactus de esparto como persianas, alfombras y ¡hasta tumbonas!
Nos gustaría seguir expandiéndonos y conseguir nuevos puntos de venta tanto nacionales como internacionales.
Equipo
Actualmente soy el hombre multi tarea.
Me encargo de todo el proceso y en momentos de mucho volumen de trabajo solemos contar con varias personas para desarrollar el trabajo puntal.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto