Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Espacio Punto Nemo
"Arte original, asequible y de proximidad"
Espacio híbrido entre galería y taller de arte

Historia

Espacio Punto Nemo nace en el verano de 2021 como un espacio híbrido entre galería y taller para ofrecer al público el trabajo del artista Raúl Muñoz, desde su espacio de producción hasta su exhibición final en la galería. Parte también del deseo de mostrar el trabajo creativo de aquellos artistas, independientemente de su trayectoria o estatus, que resultan atractivos, interesantes, emergentes y originales.
Nos parece importante brindar un escaparate variado de propuestas originales como una ventana a la producción más actual de artistas de diferentes estilos y técnicas, teniendo como prioridad que las obras sean piezas únicas, asequibles en precio y de formatos fácilmente transportables y ubicables en cualquier espacio.

Proyecto

Nuestro espacio se centra en el trabajo creativo de más de treinta artistas actuales que viven y trabajan en la Comunidad de Madrid. Presentamos una selección de obras de arte originales, de proximidad, de reciente creación y de precios accesibles para todo el mundo.
Ofrecemos alrededor de 400 piezas originales y una pequeña selección de obras en edición digital que suma el trabajo de ilustradores y diseñadores gráficos al resto de piezas de pintura, escultura, grabado y obra gráfica, dibujo, collage, arte urbano, arte textil, libros de artista, serigrafía...
Varios de los artistas que forman parte de la galería ofrecen clases semanales y talleres monográficos convirtiendo taller y galería en un solo espacio creativo para iniciarse o desarrollar diversos procesos, materiales y técnicas artísticas.
Nuestro proyecto pretende llegar a ofertar un asesoramiento y producto finalizado, que incluya el servicio de enmarcación a medida con una cuidada selección de marcos y molduras para que el cliente pueda llevarse a casa una obra de arte lista para ser expuesta.

Equipo

El equipo de Espacio Punto Nemo está formado por Raúl Muñoz, con el apoyo y asesoramiento de Cristina Díaz.
Amantes del arte, creadores y coleccionistas, arrancan esta aventura con el deseo de concretar en un sólo espacio un escaparate para mostrar los distintos estados del proceso creativo en el taller y su disposición final en la galería.

Ver más información