Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Esencia Califal Gourmet
"Enriquece tus platos de forma esencial y saludable"
Elaboración de diferentes condimentos preparados con Aceite de Oliva Virgen Extra

Historia

Empezamos nuestra andadura en Enero de 2021 con la idea de elaborar productos saludables y novedosos utilizando como ingrediente fundamental el Aceite de Oliva Virgen Extra. La idea se nos presentó en plena pandemia Covid-19. Nos dimos cuenta de que mucha gente de nuestro alrededor achacaba el "no comer saludable" por no tener tiempo para cocinar... Por ello, queríamos ofrecer productos sanos a las cocinas y, a la misma vez, conseguir esa originalidad que siempre deseamos alcanzar cuando cocinamos sin tener la sensación de que estamos malgastando el tiempo en la cocina.

Proyecto

Nos dedicamos a la elaboración de diferentes condimentos preparados usando como ingrediente fundamental nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra. Tenemos dos líneas de condimentos preparados:

  • Los Condimentos preparados con esencias naturales de ajo, guindilla, finas hierbas y limón.
  • Los Condimentos preparados enriquecidos: a éstos les incorporamos vitamina e y ácidos grasos omega

Todos ellos están certificados por la Unión Española Vegetariana en la categoría de Vegano. Adicionalmente, envasamos Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet y Aceite de Orujo de Oliva. También, hemos incorporado otros aceites especiales para freír destinados, fundamentalmente, al sector hostelero como el Aceite de Girasol con Alto Contenido en Oleico.

Equipo

Somos una empresa pequeña. Actualmente, somos 6 personas en plantilla, aunque gracias al crecimiento que estamos experimentando, será necesario la incorporación de varias personas más en diferentes departamentos, para siempre poder garantizar un buen servicio a todos nuestros clientes.

Ver más información