Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Esencia Andalusí Gourmet
"Calidad a buen precio"
Productos artesanos gourmet al mejor precio

Historia

Esencia Andalusí Gourmet nace hace 11 años para llegar al mercado con productos gourmet de gran calidad y al mejor precio, principalmente Aceite de Oliva Virgen Extra en todas sus variantes posibles. Con el paso del tiempo se han incorporado líneas de productos como Miel, Mermeladas, Vinagres, Pates de Aceitunas, Encurtidos, todos complementarios a la idea inicial. Desde la pandemia también hemos puesto a la venta las botellas y los tarros donde nosotros hacemos nuestros productos, ofreciendo al consumidor final los formatos para que ellos envasen sus propios alimentos.

Proyecto

Nuestro negocio consiste en llegar al cliente final con productos de gran calidad relacionados con el mundo del Aceite de Oliva virgen Extra, y otras familias de productos, además de hacer personalización para cualquier evento y ocasión de nuestros formatos. También ofrecemos todos los formatos de envases finales de vidrio y lata para que los clientes puedan envasar y guardar sus alimentos.

Equipo

Nuestro equipo está formado por 5 personas; 2 hombres y 3 mujeres.

Sonia y Paco dirigen y organizan y Rocío, junto a Custo y Laura, realizan multitud de tareas. Todos unidos en un frente común.

 

Ver más información