Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Entrenaranjoshop
"Entrenaranjoshop ¡Naranjas para repetir!"
Ventas de naranjas y mandarinas

Historia

La idea de crear Entrenaranjoshop surge en el año 2015 y es en marzo de ese mismo año cuando se materializa. Empezamos a diseñar nuestro producto, las cajas de naranjas de nuestras dos variedades (cómo queríamos que fueran, con qué materiales, de cuántos kilos) y a diseñar la web para poder venderlas por internet.

Tras las injusticias que muchos agricultores han sufrido y siguen sufriendo por los comercios dedicados a la compra y distribución de naranjas, surge esta idea de negocio para dar salida a la cosecha de naranjas de la familia.


Proyecto

Comercializamos nuestra propia cosecha de naranjas. Sin cámaras frigoríficas, sin grandes almacenes, sin excesiva manipulación… naranjas valencianas, cultivadas en la huerta valenciana, directas del árbol a las manos del cliente.

Cultivamos variedades de mandarina y naranja en nuestros campos situados en la Ribera del Xúquer (Valencia). Nuestros terrenos están dotados de todo lo que necesita el cultivo para desarrollarse con gran calidad: el clima, una fuente propia de agua, la tierra adecuada y manos expertas que, desde 1970, cuidan y miman nuestra naranja. Nuestro objetivo es crecer y llegar al mayor público posible dentro del territorio español y fuera de él, donde la naranja española y, sobretodo la valenciana, es tan valorada. Actualmente, ya realizamos envíos a toda España y Austria.


Equipo

Entrenarajoshop surge del empeño de una familia, con gran espíritu emprendedor, amantes de su tierra y con el sueño de poder ofrecer una alternativa de negocio a la venta de naranjas actual. Somos una empresa familiar formada por un equipo de cinco personas.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%