Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Embutidos El Capellán
"Con y sin pan productos El Capellán"
imagen asociacion

Este vendedor pertenece a la asociación PRODETUR.

Embutidos tradicionales

Historia

«Calidad, constancia, la lucha por mantener la raza autóctona, el respeto a la naturaleza y las costumbres del lugar», es la más apreciada herencia que Antonio Hidalgo Arguijo adquirió desde su infancia. En 1989 ese sueño se consolidó en la creación de su primera tienda Embutidos El Capellán, pasión que ha transmitido a sus hijos. Hoy en día, es un negocio familiar consolidado con esfuerzo y dedicación, respetando y admirando la riqueza de nuestra tierra, su principal materia prima.

Tradición, calidad y constancia son los valores de Embutidos El Capellán, empresa familiar que trabaja día a día por mantener y cuidar la raza ibérica en todos sus productos.

Proyecto

En Embutidos El Capellán producimos de forma artesanal embutidos provenientes del cerdo ibérico, así como la comercialización de carnes frescas del mismo, además de ternera berrenda en negro y colorado, sin olvidarnos del cordero. En Embutidos Capellán también disponemos de los productos curados del cerdo ibérico como jamones, paletas, caña y embutidos. Ajustándonos a las normas de calidad, nuestras piezas están certificadas según la Nueva Norma del ibérico de 2014, Norma de la Calidad para la Carne, El Jamón, la Paleta y el Lomo ibérico, identificadas con un precinto inviolable que será de distinto color para cada denominación.

Nuestros embutidos están elaborados siguiendo las recetas tradicionales de nuestros antepasados, lo que les confiere un sabor muy característico.

Equipo

Actualmente el equipo lo componemos 7 personas cada uno con su labor y siempre con la máxima implicación.

Ver más información
3.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
100%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
3.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
100%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%