Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Embutidos Cillamayor
"Embutidos como los de antes"
Obrador tradicional y familiar de embutidos artesanales

Historia

El negocio comenzó en 2005, aunque es en 2018 cuando adquirimos el negocio de elaboración de morcillas con la idea de llegar a ser un negocio de elaboración de todo tipo de embutidos artesanos.

Proyecto

Somos un obrador tradicional y familiar de embutidos artesanales. Producimos nuestras recetas tradicionales como sólo sabemos hacer en los pueblos, usando ingredientes naturales y exclusivos. Por ejemplo para las morcillas utilizamos pan de hogaza del horno de leña del pueblo, tripa natural y cebollas horcales peladas y cortadas a mano, sin colorantes, conservantes u otros aditivos industriales, limpiando a mano cada unidad.

Para el resto de embutidos, usamos especias naturales y tripas naturales también. Todo para conseguir esos embutidos tan característicos que recuerdan a los que hacían nuestras madres y abuelas y por los que somos reconocidos como Maestros Artesanos (EAA/PA-0158).

Vuelve a disfrutar de la cultura gastronómica artesanal. Estés donde estés, te los entregamos en las mejores condiciones de conservación y sin que pierdan un ápice de sus cualidades.

Equipo

Somos dos personas, gestionamos el negocio a nivel familiar.

Ver más información