Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Ele Velandia
"Bisutería con piedras naturales - Te ayudamos a brillar"
Joyas hechas a mano

Historia

Tenemos un distribuidor en La India y a partir de ahí conocimos a los artesanos de La India. Generaciones de grandes orfebres, la zona de Jaipur es la despensa de piedras naturales del mundo. Quedé fascinada, empecé a conocer su manera de hacer y creé ele Velandia, porque vi que el resultado final iba a ser satisfactorio.

Proyecto

En ele Velandia encontraréis Joyas entre Oriente y Occidente sin perder la esencia, elaboradas a mano por los artesanos de La India con piedras naturales y semipreciosas. Piezas realmente únicas, imperfectas pero genuinas. Preservar su cultura a través de su trabajo nos llena de inspiración. ¡DESCÚBRELAS! Queremos que las personas descubran la luz de estas piedras naturales de gran belleza y como los artesanos trabajan las aleaciones con piezas occidentalizadas. A su vez generamos colaboraciones, ya que nos fascina su trabajo.

Equipo

Actualmente, acabamos de empezar y tenemos todos los procesos externalizados. Creemos que cuando avance el proyecto se podrá crear un equipo de trabajo interno.

Ver más información