Correos Market
imagen icono de categoria

Technology

El Vuelo del Drone
"Drones profesionales y recreativos, con servicio técnico"
Drones profesionales a la medida del cliente

Historia

El vuelo del Drone nace en 2013 con la idea de acercar la tecnología creciente de drones y vehículos aéreos no tripulados a todo el mundo. Desde su fundación son más de 2.800 opiniones de clientes que nos valoran con 5/5 y más de 10.000 clientes satisfechos. Nuestros puntos fuertes son nuestro conocimiento de todo tipo de drones y nuestra atención centrada en el cliente.

Proyecto

En El vuelo del Drone somos proveedores de Drones de alta gama, desde los más sencillos para hobby hasta los grandes drones profesionales y de agricultura. Tenemos una división para los drones de empresa y la más avanzada tecnología de drones agrícolas. Nuestro conocimiento de los diferentes usos de drones y el asesoramiento personalizado hace que confíen en nosotros entidades relevantes como el CSIC, Iberdrola o Red Eléctrica Española.

Equipo

El equipo de El vuelo del Drone tiene una división técnica, una comercial así como un área de apoyo a la gestión, y adicionalmente contamos con colaboradores de renombre tanto del área aeroespacial como del ámbito agrario. Así mismo, tenemos acuerdos con los proveedores de servicios y empresas más prestigiosas del sector.