Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

El Rincón de Xime
"Tienda y degustación de productos gourmet"
Date gusto, regala con gusto

Historia

El Rincón de Xime nace del entusiasmo por emprender partiendo de algo que disfrutamos, del gusto por la buena mesa, buena comida y buena bebida. Mi esposo y yo, Ximena Rincón, empezamos con una tienda en un local del Centro Comercial del encantador pueblo al que llegamos a vivir hace unos años, El Casar, en Guadalajara, España. Con el cariño y receptividad con que fuimos arropados por nuestros vecinos, hemos mantenido la tienda por ya casi dos años, incluyendo cada vez más productos de primera calidad y atractiva apariencia para gusto de nuestros clientes. Con esta experiencia queremos crecer ofreciendo también la opción de comprar online y llegar a más personas que disfruten del buen gusto por los productos gourmet, para lo que nos apoyamos en Correos de España y así dar confianza y seguridad a nuestros clientes.

Proyecto

El Rincón de Xime es un espacio gourmet, tienda y degustación de productos de gran calidad, cuidadosamente seleccionados, originales y dedicada elaboración, tales como: aceites de oliva, conservas, patés, cervezas, vinos, ibéricos, anchoas, quesos, bombones, galletas, pistachos, cafés, helados, especias, complementos de mesa y cestas regalo personalizadas con los productos de la preferencia del comprador. Nuestra tienda es un sitio de encuentro para las personas que desean conocer, degustar y comprar estos productos, así como disfrutar de un ambiente agradable mientras nos visitan. Si bien la principal actividad de El Rincón de Xime es la venta de estos productos gourmet, también realizamos catas y tertulias de temática variada. Queremos crecer llevando nuestros productos a más personas a través de la venta online y dándoles a conocer nuestro concepto de tienda como espacio gastro cultural.

Equipo

En el local atendemos la tienda mi esposo y yo, pero además contamos con el apoyo de una agencia freelance para la divulgación en medios y mantenimiento de la página web.

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto
Ver más información