Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

El Rebost de Cal Gabriel
"Del rebost de Cal Gabriel a casa teva"
Acercamos los productos artesanales de Alt Urgell y Berguedà

Historia

Cal Gabriel abre sus puertas en octubre del 2012 como alojamiento de turismo rural en Tuixent (Lérida), buscando que nuestros huéspedes se sientan en su casa.

Durante este tiempo hemos ido creciendo y haciendo de los productos que servimos un referente de calidad. Desde hace tiempo nuestros clientes nos piden poder adquirirlos para llevarse un pedazo de nuestra tierra a su casa, y de ahí surge “El Rebost de Cal Gabriel”.

Con el paso del tiempo hemos ido incorporando nuevas referencias, algunas en exclusiva bajo nuestras marcas comerciales Cal Gabriel y Cal Farragetes, que quieren ser garantía de artesanía, producto de proximidad y calidad.

Proyecto

Nuestro proyecto consiste en acercar productos artesanales, de pequeños productores de nuestra zona de influencia (Alt Urgell y Berguedà principalmente) a un mayor número de clientes y fieles consumidores.

Trabajamos con pequeños productores que garantizan mimo, buenas praxis y productos de gran calidad, con bajo o nulo uso de productos químicos.

Equipo

El equipo lo formamos Toni y Mario, quienes seguimos al frente de los establecimientos rurales y mantenemos la relación cercana con proveedores.

Ver más información