Historia
Somos una confitería artesana de larga tradición familiar, todo comenzó en Laviana en 1912 cuando el bisabuelo Gersán abrió su pastelería.
El oficio fue pasando de padres a hijos hasta nosotros, ahora continuamos con su buen hacer, ofreciendo a nuestra clientela el sabor de la tradición en cada una de nuestras elaboraciones.
Proyecto
Ofrecemos un producto artesano y tradicional con los mejores ingredientes, sin usar colorantes ni conservantes. Queremos expandir el negocio fuera de nuestra localidad para poder llegar al mayor número de personas.
Equipo
Somos un pequeño equipo de tres personas.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contactoValoraciones (5)
Todas las valoraciones están verificadas
"Vuelto a comprar"
El pedido llegó bien protegido y rápido ...
Gracias por tu comentario Jorge. Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia con El Pontonín de Bernardo.¡Esperamos verte pronto de nuevo!
"Calidad y variedad"
Pedido primorosamente embalado y amable tarjeta del vendedor ...
Gracias por tu comentario Jorge. Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia con El Pontonín de Bernardo. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
"Rapidez y amor al detalle"
Gracias por hacernos disfrutar de la exquisita artesanía asturiana, todo un detalle la tarjeta manuscrita adjunta y el cuidado y esmero del empaquetado ...
Gracias por tu comentario Jorge. Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia con El Pontonín de Bernardo. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
"Envio rapido"
Muy bien, envio rapido y muy bien embalado
¡Muchas gracias por tu valoración Estibaliz! Nos alegra que tu experiencia con El Pontonín de Bernardo haya sido buena ¡Esperamos verte pronto!
"Entrega rápida"
Muy bien empaquetado. Han llegado perfectos
¡Muy buenas! Nos alegra ver que tu experiencia con El Pontonín de Bernardo ha sido agradable, Estibaliz. Cuenta con nuestra ayuda siempre que la necesites. ¡Un saludo!