Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

El ovillo mágico
"Todo lo que se puede pensar, se puede hacer realidad"
Mis ideas comienzan con un ovillo ganchito a ganchito las hago realidad

Historia

El ovillo mágico nació oficialmente en Marzo de 2022, después de muchos años aficionada a las manualidades, al ganchillo en especial, decidí convertir mi pasión en mi forma de vida.

En tiempos de pandemia y de guerra decidí liarme la manta a la cabeza y apostar por la artesanía.

Desde muy pequeña he visto a mi abuela y a mi tía, realizar infinidad de proyectos y seguramente de ahí me venga la vena creativa.

El ganchillo es una artesanía que lleva muchísimo trabajo, muchas horas para poder sacar un artículo y espero sea apreciado.

Proyecto

El ovillo mágico es una pequeña tienda de lanas, donde también se realizan trabajos hechos a mano, apostando por la artesanía, por productos naturales, mi lema es "todo lo que se puede pensar, se pueden hacer realidad".

Decidí poner mis productos en Correos Market al ser una empresa de confianza, en la que confían millones de personas, y apuestan por la artesanía y valores tradicionales, apoyando a las pequeñas empresas.

En el ovillo mágico apostamos por productos de primera calidad, en la artesanía cada producto es único, ninguno es igual a otro, eso es lo que los diferencia.

Equipo

Actualmente soy la única que forma El ovillo mágico, y la única persona que realiza los trabajos.

Ver más información