Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Edeltraud
"Objetos pensados con el corazón"
Arte y decoración para el hogar

Historia

Hace cuatro años decidimos comenzar una nueva vida, cambiando radicalmente desde el entorno hasta nuestro trabajo.

Hicimos un salto cuántico (referido a la cantidad de cosas) porque vendimos casi todo lo que teníamos para comenzar de nuevo haciendo un cambio de continente. La cosa no funciono.

Así que, nos planteamos regresar nuevamente al punto de inicio, a España, pero de otra manera.

El lugar escogido que siempre nos inspira y nos acerca a la naturaleza, donde el tiempo no cuenta, las paisanas de la zona son cariñosas y sociables, y se respira verde por todos los rincones, es Asturias, al norte de España.

Estamos restaurando una casona antigua con nuestras manos, y hemos instalado el taller-estudio de cerámica y esculturas, donde impartimos talleres y explicamos todos los procesos de elaboración.

Edeltraud era la abuela de Edel, inmigró a Argentina muy pequeña. Allí tuvo una familia de cinco hijos, mientras trabajaba en una tienda y hacia esculturas. Falleció muy joven a causa de enfermedad, y este es nuestro homenaje.

Proyecto

Somos una tienda de arte y decoración con mobiliario contemporáneo para el hogar con objetos únicos y exclusivos.

Creamos cada objeto con nuestras manos y queremos hacer pocas cosas pero bien hechas con mucho cariño.

Uno de nuestros lemas es: "Crear en serio y menos en serie" porque ya estamos rodeados de miles de objetos hechos iguales, y queremos hacer objetos que tengan el encanto y las huellas de las manos, donde puedes apreciar la diferencia y que esa cerámica o mesa o silla tienen "alma" y han sido hechos en un lugar especial del mundo por personas que piensan como tú, y que deseamos una forma diferente de vivir y lo asumimos.

Equipo

Edel, en cerámica y pintura.

Roberto en metal y madera.

Unimos fuerzas en la recuperación de materiales o realizar nuevos objetos a partir de objetos vintages.

Ver más información