Correos Market
imagen icono de categoria

Home

Ecowasher Químicos
"No coja Peso!!! Descanse!! se lo llevamos directo a su hogar!!"
Limpieza

Historia

Hace 13 años, tuvimos la idea de hacer llegar a las amas de casa los productos de limpieza industrial pero en formato doméstico y adaptados al precio y consumo de casa.
Un producto industrial y de gran calidad que hasta la fecha solo podían disfrutar las empresas como: Lavanderías, Hospitales, Restaurantes, Hoteles, Talleres mecánicos, Industrias, etc...
Dichos productos son entre muchos: Detergentes sólidos y líquidos de todo tipo y de gran calidad y específicos, suavizantes, desengrasantes de alto poder, friega suelos anti huellas y únicos, desinfectantes, geles de manos y de baño, bactericidas con amonio cuaternario y un sin fin de productos preparados para dar un alto rendimiento.

Proyecto

Nuestro negocio consiste en hacer llegar a la ama, de casa para que no tenga que ir cargada y evitar que coja peso, cualquier producto y artículo de limpieza industrial a su hogar, para que pueda disfrutar de un producto especial y realmente eficaz a un precio único.
Con la ayuda de correos podemos llegar a todos los hogares de la península y a todas las islas españolas, también podemos llegar a los hogares portugueses ya que en la línea industrial ya llegamos y los envases van etiquetados en los dos idiomas.

Equipo

El equipo lo forman 17 personas.
-Teleoperador@s
-Administrativ@s
-Comerciales
-Dirección
-Almacén
-Repartidores