Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Ecomaset
"Cuida de la Terra i de tu"
Elaboración Cosas Naturales

Historia

Hace 8 años me instalé en el Maset, empecé a gestionar y trabajar la finca con mucha ilusión cuidando la tierra y aprendiendo técnicas de agricultura ecológica, hace años que están todos los campos certificados en ecológico y empecé a cambiar cultivos con nuevas plantaciones de plantas medicinales. Aprendí a hacer conservas, mermeladas, deshidratados y muchas más cosas que esperemos podáis disfrutar.

Proyecto

Mi negocio consiste en el cuidado dee la Tierra y en sacar productos de calidad de ella, saludables y buenos,haciendo transformados que ayudan a cuidar nuestra salud y garantizan un buen alimento. También Los productos como aceites medicinales o sacos térmicos, ayudan a aliviar dolores, lesiones, curan Cicatrices.... Y nos relajan en caso de ansiedad o nos ayudan a regular el sistema nervioso como algunos productos de lavanda como la infusión, el aceite medicinal o el saquito de flores.

Me gustaría llegar a corto plazo a producir el aceite esencial, para ello necesito un alambique, conEste se puede hacer cosmética y productos de limpieza, ambientadores.... Me gustaría que la gente conociera todas sus propiedades y comprara la planta fresca y/o seca para disfrutarla en el momento. Y poder hacer todas las maravillas que nos proporciona.Otro proyecto en marcha es la creación de un espacio de alojamiento rural y educación consciente,se ofrecerá un turismo activo donde la gente pueda venir tanto a disfrutar del maravilloso paisaje ySilencio que nos rodea y aprender el cuidado y las tradiciones de la tierra.

Equipo

Autónoma.
Ver más información