Historia
Mi nombre es Francisco y allá por el año 2016; en medio de un viaje a través de Suramérica tomo forma este taller artesanal, en ese momento inicie un proceso de aprendizaje que a día de hoy no se detiene, procuro mantenerme en constante movimiento creativo poniendo en cada joya todo el amor y cuidado, para que lleves contigo siempre lo mejor.
Busco la concordancia entre mis creaciones y el respeto y cuidado con la naturaleza. Dentro de mi taller todo se hace a mano, usando en los diseños; piedras naturales y maderas recicladas, con la más diversa gama de colores y formas.
Proyecto
Yo desde mi posición como artesano procuro siempre crear joyas que vayan más allá de una moda y perduren en el tiempo, es por esto que mis colecciones varían y en algunas épocas podrás encontrar joyas con una fuerte simbología y formas que evocan lo ancestral.
Cada creación está directamente relacionada a las etapas y momentos de mi vida. Porque no son simplemente objetos, son historias contenidas en pequeños amuletos.
Buscando reducir al máximo el impacto generado en los procesos de transformación de las joyas; desarrollo la totalidad del proceso de creación a mano, y evito utilizar químicos o elementos que puedan generar un impacto negativo a la naturaleza.
Equipo
Trabajo solo en la creación de las joyas, les dedico tiempo y mucho cariño para crear joyas únicas.
Por el momento llevo todo el proceso yo mismo.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto