Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Ecolibrí
"Joyas que perduran en el tiempo"
Joyería

Historia

Mi nombre es Francisco y allá por el año 2016; en medio de un viaje a través de Suramérica tomo forma este taller artesanal, en ese momento inicie un proceso de aprendizaje que a día de hoy no se detiene, procuro mantenerme en constante movimiento creativo poniendo en cada joya todo el amor y cuidado, para que lleves contigo siempre lo mejor.

Busco la concordancia entre mis creaciones y el respeto y cuidado con la naturaleza. Dentro de mi taller todo se hace a mano, usando en los diseños; piedras naturales y maderas recicladas, con la más diversa gama de colores y formas.

Proyecto

Yo desde mi posición como artesano procuro siempre crear joyas que vayan más allá de una moda y perduren en el tiempo, es por esto que mis colecciones varían y en algunas épocas podrás encontrar joyas con una fuerte simbología y formas que evocan lo ancestral.

Cada creación está directamente relacionada a las etapas y momentos de mi vida. Porque no son simplemente objetos, son historias contenidas en pequeños amuletos.

Buscando reducir al máximo el impacto generado en los procesos de transformación de las joyas; desarrollo la totalidad del proceso de creación a mano, y evito utilizar químicos o elementos que puedan generar un impacto negativo a la naturaleza.

Equipo

Trabajo solo en la creación de las joyas, les dedico tiempo y mucho cariño para crear joyas únicas.

Por el momento llevo todo el proceso yo mismo.

Ver más información