Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Ecofran
"Simplifica, Dosifica y Participa"
Limpieza y celulosas sostenibles

Historia

ECOFRAN nace en el 2023 para proveer de productos de limpieza biodegradables y celulosas de bosques controlados a todas las empresas preocupadas por el medio ambiente y la sostenibilidad.

El enfoque comercial se basa en servir productos exclusivamente de producción nacional, con todos los certificados existentes, para contribuir a la economía nacional.

Tenemos una dilatada experiencia en el sector y sabemos que la distribución de productos de limpieza y el papel de diferentes tipos genera una gran cantidad de residuos, tanto plásticos como ambientales. Y hemos de reducir e incluso eliminar estos residuos.

Proyecto

Nuestro negocio es proveer a nuestros clientes de productos sostenibles. Igual de efectivos que los productos tradicionales. Y otorgar la seguridad que los artículos cumplen los criterios de máxima calidad, de fabricación nacional y que las entregas se harán bajo criterios de sostenibilidad.

Apoyar a nuestros clientes hacia la transición a productos respetuosos con el medio ambiente, y a cumplir los requisitos del RD 1055/2022 de Envases y Residuos de envases.

Equipo

Integrado actualmente por 2 personas junto a los diferentes transportistas de empresas nacionales que nos acompañan en esta transición hacia la mejora del medio ambiente.

Regalo ecofriendly en cada pedido.

Ver más información