Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Ecodedal
"Sentirse especial es fácil con Ecodedal: tu bolso reciclado original, único y personal"
Bolsos artesanales de materiales reciclados

Historia

Ecodedal nace del impulso de amigos y familiares a los que yo regalaba mis bolsos en ocasiones especiales. Ellos me animaron a dar el paso y crear mi proyecto de empresa. Vieron en mi afición un potencial que yo no veía y me propusieron lanzarme e intentarlo para que todo el mundo pudiera disfrutar de esa manera que tengo de trabajar el reciclaje que no encontraron en otro sitio. Y aquí estoy, presentando mis bolsos y alforjas realizados a mano con materiales reciclados.

Proyecto

Ecodedal es un proyecto de artesanía llevado a cabo por una mujer rural, inquieta y preocupada por el medio ambiente. Los materiales, excepto las cremalleras y algunos forros, vienen del reciclaje de prendas que alguien iba a tirar y que toman una nueva vida con mis diseños. En su mayor parte son vaqueros, lonetas y panas, pero hay restos de abrigos, chaquetas, vestidos e incluso de tapicería, que adecuadamente combinados dan un resultado espectacular. El bolso Ecodedal no es un típico bolso vaquero, es un bolso con estilo único que llama la atención por su originalidad. Mi objetivo es que este proyecto tenga la aceptación necesaria para poder crear empleo en el medio rural, más siendo yo una mujer que no quiero abandonar mi pueblo.

Equipo

De momento solo trabajo yo, una mujer rural palentina, con muchas ganas. Tengo el apoyo y la inspiración de amigos y familiares, pero la que pasa horas diseñando y cosiendo soy yo. Me gustaría que fuéramos más, pero eso, el tiempo y las ventas lo decidirán.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%