Correos Market
imagen icono de categoria

Tecnología

Eco Sistemas Informáticos España
"Vorpc"
Informática de ocasión

Historia

En VorPc trabajamos para todos vosotros desde el año 2022. Aunque llevamos años tratando con la tecnología, hemos sabido dar una segunda vida a todos aquellos productos que en ocasiones no han llegado a ser utilizados. Sabemos dar a nuestros clientes un producto de excelente calidad y una inmejorable atención al cliente. Ambas características unidas, ya que en Vorpc son imprescindibles que esas características nunca fallen. Además, contamos con muchísimas marcas de prestigio que nos avalan.

Proyecto

En VorPc trabajamos con productos nuevos y reacondicionados. La experiencia y el buen conocimiento del mercado profesional de la informática de ocasión, le permiten satisfacer los siguientes requerimientos de sus clientes: - Tiempo de entrega mínimo, ya que dispone de todos sus artículos en stock. - Ofrece la posibilidad de escoger la alternativa más adecuada para cada cliente basándose en una variada gama. - Capacidad para servir pedidos voluminosos ya que dispone en sus almacenes de grandes cantidades de productos técnicamente perfectos.

Equipo

Actualmente, la plantilla está formada por más de 50 personas altamente cualificadas en todos sus departamentos. Para poder brindar el mejor servicio y atención a todos nuestros clientes a nivel Internacional.

Ver más información