Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Eco Meinadier
"MORINGA ECOMEINADIER; NATURAL 100%"
Producción, Elaboración y Envasado de Moringa Oleifera en Finca Eco Meinadier

Historia

Comenzamos en marzo de 2017, al tener conocimiento de este cultivo y de su rentabilidad además de la existencia de una subvención para jóvenes agricultores que me daría la posibilidad de conseguir un impulso para mi proyecto. Tuvimos una fe absoluta en nuestra empresa, por lo que nos trasladamos a vivir nuestra finca.

Nuestra idea era dar a conocer en nuestra este saludable alimento. Producir, deshidratar y/o elaboración y su posterior envasado en un mismo lugar de trabajo, nuestra finca Eco Meinadier. Para que sean visibles y claros el flujo del producto y cumplir su trazabilidad.

Proyecto

Actualmente disponemos de una producción 1HA Moringa Oleífera en conversión a ecológico, un secadero-invernadero donde secamos la hoja de forma natural y un centro de envasado donde realizamos la molienda, encapsulado, envasado y etiquetado de nuestros productos en diferentes formatos.

Nuestra próxima meta es la distribución a nivel nacional y europeo de nuestros productos envasados y la ampliación de la producción de hoja de moringa oleífera.

Equipo

Alberto Jesús

Ver más información