Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Eco Gourmet Mallorca
"Especias y Condimentos Eco-Bio-Organic"
Hierbas aromáticas y condimentos

Historia

Somos una empresa artesana creada en 2005. Buscábamos una vida más saludable y natural, el campo, el aire puro, nos dio una vida ¡más aromática que nunca!

Así decidimos dedicarnos a las hierbas aromáticas y condimentos, buscando la calidad en la certificación de empresa Ecológica en Mallorca.

El mundo de las hierbas aromáticas y medicinales es algo que desde hace mucho tiempo estaba en nuestra mente y todas las propiedades que cada una de ellas tienen, han sido claves para la idea de utilizar especias y hierbas y elaborar nuestras propias mezclas.

Proyecto

Nuestro negocio se dedica a la venta al por menor y venta directa en mercados semanales de Palma de Mallorca. También ofrecemos compra por internet y servicio a domicilio.

Queremos en un futuro próximo vender al por mayor, a través de la distribución en tiendas gourmet, delicatessen, herbolarios y alimentación de producto local.

Muy próximamente vamos a ampliar nuestro catálogo de productos incluyendo tés e infusiones

Equipo

La empresa esta regentada por dos mujeres Charo y Antonella.

Somos un equipo con el compromiso de tratar a nuestros clientes con profesionalidad y amabilidad, ofreciendo productos de calidad.

3.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
100%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
3.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
100%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%