Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

èCarino
"Decora tu vida"
Artículos decorativos artesanales

Historia

A finales del 2019 vimos que teníamos afinidad en la realización de artículos decorativos para nuestros hogares, con el tiempo muchas personas nos alentaron a confeccionar productos para la venta, y lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en el proyecto, un sueño hecho realidad, un lugar que nos permite mostrar nuestras piezas, y en ellas lo mejor de nosotras.

Proyecto

Nuestro negocio se basa en la venta de artículos decorativos y funcionales elaborados a mano, únicos y eco-friendly, ya que se usan procesos de fabricación sostenibles con el medio ambiente, que no lo dañan ni contaminan. También disponemos de una sección de Complementos para ella en donde te ofrecemos bisutería elaborada con minucioso esmero y delicadeza.

èCarino permite decorar tu vida con una imagen fresca y dinámica, siguiendo en todo momento los cambios de tendencia en el mundo de la decoración.

Equipo

Somos un par de amigas apasionadas por la artesanía y la decoración, ambas de origen venezolano e italiano, nos conocimos en la universidad en Caracas y nos reencontramos muchos años después en la hermosa ciudad de Valencia España donde estamos residenciadas.

Ver más información