Dulces Minerva

Dulces artesanales

Endúlzate el día con sabores de antaño

Dirección web: http://www.dulcesminerva.es
Correo electrónico: dulcesminerva@dulcesminerva.es
Teléfono: 647941463
Dirección:

C/ Salvador, 1 45631 Almendral de la Cañada Toledo

Este productor pertenece a la asociación FADEMUR.
Puedes conocerla mejor en su web.

Historia

Hace un año la tercera mujer de una saga familiar de tres generaciones toma el relevo en la elaboración de dulces artesanos, hechos a partir de recetas tradicionales. Este negocio familiar se ubica en la localidad toledana de Almendral de la Cañada, en plena Sierra de San Vicente.

Revalorizar los dulces artesanos tradicionales de fabricación propia elaborados con productos naturales y revitalizar el territorio donde estamos ubicadas. Nos importa la cercanía al/a la cliente. Además realizamos productos personalizados dando la posibilidad a los/as clientes/as de que elijan el acabado de nuestros dulces. Realizamos pedidos personalizados y enviados a domicilio.

Proyecto

Nuestro negocio consiste en la elaboración, venta y distribución de dulces artesanos, tenemos además una línea de productos sin azúcar y sin lactosa. Realizamos pedidos por encargo y personalizamos los dulces a elección de la clientela. Servimos también a todo tipo de eventos.
Nuestro objetivo a corto plazo es consolidarnos en el sector y obtener a largo plazo la fidelización y confianza de nuestros clientes.

Equipo

Somos 4 personas en la empresa. Es un negocio familiar formado por mis padres y mi marido y yo. Entre todos nos encargamos de la elaboración y distribución de los dulces artesanos así como de la fabricación y despacho de pan. Igualmente entre todos regentamos la tienda que da servicio a los más de trescientos habitantes de Almendral de la Cañada, con productos de primera necesidad y una variada gama de dulces.

Productos vistos recientemente