Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Dulces la Ciudad
"Dulces la Ciudad"
Frutos Secos, Chocolates y Snacks

Historia

A finales del siglo pasado y con un catálogo reducido José Ruperto comenzó la distribución de golosinas y caramelos a los pequeños comercios. En aquellos inicios, José trabajaba sobre todo comercios de proximidad, como Kioscos, Estancos y Farmacias. Atravesaba Madrid a diario para poder ofrecer a sus clientes siempre los mejores caramelos y el mejor trato. Tras 20 años en el sector decidió montar su primer Cash&Carry para la distribución al por mayor. La ubicación fue el centro de Madrid, lo que ahora es nuestra sede central en la Calle Embajadores.

La apertura de este centro logístico ha permitido ampliar nuestro catálogo incorporando además de caramelos y golosinas, otros productos clave en el mercado. Actualmente somos distribuidores mayoristas de frutos secos, chocolates y snacks de las primeras marcas. Para poder ofrecerte el mejor servicio en distribución al por mayor mantenemos nuestro catálogo e incorporamos nuevos productos semanalmente.

Nuestras ganas de ofrecerte el mejor servicio en distribución y venta al por mayor de golosinas nos llevó a conseguir el premio Cadbury al crecimiento en 2009.

Proyecto

Tras casi 30 años de recorrido, a finales de 2017 abrimos nuestra página web para afrontar nuevos retos. Queremos seguir ofreciendo el mejor servicio de distribución y todas las novedades del sector. A través de nuestra lista de correo estarás informado de todas las novedades y ser el primero en acceder a ellas.También contamos con compra online, lo que te permite gestionar tus pedidos desde casa o directamente desde tu tienda de manera sencilla y cómoda.

Queremos seguir creciendo contigo y este año viene cargado de novedades, no dejes de inscribirte a la news para ser el primero en descubrirlas.

Equipo

El equipo está formado por tres personas.

Ver más información