Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Dulces la Cartuja de Altura
"La Felicidad en un Tarro"
Elaboracion de Miel

Historia

La historia comienza tras tres generaciones de confiteros con “Dulces Germán”, en Montanejos y Valencia.En 1985,

Germán Torres Peñalvert, decide hacer realidad un sueño,en el Alto Palancia, concretamente en Altura, a escasos metros de la Cartuja de Val de Cristo, en un enclave privilegiado rodeado por las Sierras Calderona y Espadán,donde decide cultivar membrillo, plantando más de 900 árboles.

Así surge la Fábrica de Dulces “La Cartuja de Val de Cristo”.

En su amor por los productos de la tierra, y su experiencia como confitero, su hijo,Germán Torres Bonet decidió seguir creando, confeccionando mermeladas de tomates yalbaricoques, lo que le lleva a innovar con los frutos de la comarca: higos, naranjas,mandarinas, calabazas, etc… hasta hoy con más de 80 productos.

Proyecto

Elaboramos más de 80 productos, utilizando los productos de la comarca, de la provincia y de la Comunidad Valenciana,naturales sin aditivos. Productos entre los que están lasmermeladas, con o sin azúcar; mermeladas ECO, elaboradas con azúcar de caña eco o cristales de agave; Gelée; frutas confitadas y el producto estrella, el Dulce de Membrillo.

Todos nuestros productos, son los que avalan el hecho de que esta empresa sea conocida y muy valorada por el sector y sus consumidores dentro y fuera de España.

Juntos conseguimos crear en nuestro obrador unos productos excepcionales, que llegan a las tiendas gourmet de toda España y a diferentes países del mundo como Bélgica,Lituania o Francia.

Equipo

Somos Germán y Sacri, un matrimonio enamorado de nuestra comarca, con amplia experiencia en el mundo de la confitería, que valoramos la materia prima que en la Comarca del Alto Palancia, se cultiva. Nos ayuda en el obrador, dos personas quedescargan la fruta, pelan, hierven,etc... y en las etiquetas tenemos a otra más. En los momentos de boom de las cosechas, buscamos la ayuda de otra persona.

Ver más información