Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Dragonct
"Sumérgete en la diversión con nosotros"
Juegos de mesa y de cartas coleccionables.

Historia

Somos una Tienda de juegos de mesa y de cartas coleccionables. Empezamos en el año 2011 como una pequeña tienda online y a día de hoy somos referentes en el sector.

Nuestra meta es seguir creciendo para hacer llegar a nuestros clientes las mejores propuestas que aseguren que su tiempo de ocio sea inolvidable.

Proyecto

Actualmente contamos con nuestra tienda física en Cartagena y somos PowerSeller en la mayor plataforma de venta de cartas coleccionables de Europa "CardMarket", estando actualmente entre las 30 tiendas más importantes de Europa, igualmente somos Tienda WPN Premium siendo una de las 300 tiendas en el mundo que pertenece a esta exclusiva categoría.

Nuestra ambición es seguir mejorando y continuar con nuestro proyecto de abrir nuevas tiendas en otras partes de la geografía nacional.

Equipo

Tenemos un equipo de 8 personas especializadas en toda clase de productos de Ocio relacionados con los juegos de mesa y de cartas coleccionables.

Nuestro personal está especialmente formado para conseguir que nuestros clientes queden satisfechos con el asesoramiento que les damos en temas de Ocio tanto en familia como con amigos.
Ver más información