Correos Market
icono de categoria

Ropa de Hogar

Donegal Collections
"DONEGAL COLLECTIONS, VESTIMOS LOS LUGARES QUE HABITAS."
Elaboración Cosas Artesanales

Historia

¿QUIENES SOMOS?
Donegal Collections somos una empresa joven, no solo por el tiempo en el que estamos establecidos en el mercado, si no por la esencia, el espíritu y el diseño que somos capaces de aportar a cualquier estancia de todos los hogares.
¿EN QUÉ SOMOS EXPERTOS?
Consideramos que la calidad y el estilo que le aportamos a nuestros hogares no es un tema para dejar pasar desapercibido. ¿Cuánto tiempo pasamos durmiendo? ¿Cuánto en nuestros hogares? Si realmente nos replanteásemos estas cuestiones les prestaríamos más atención, y es ahí donde nace Donegal Collections, la firma de textil hogar donde pensamos en los sentimientos de las personas, las experiencias y los estados de animo para acompañar con prendas de decoración con calidad y un precio razonable.

Proyecto

¿EN QUÉ ESTÁNCIAS DE MI HOGAR PUEDO CONTAR
CON PRODUCTOS DE DONEGAL COLLECTIONS?
En Donegal Collections editamos dos catálogos anuales, uno de Primavera/Verano y otro de Otoño/ Invierno, ambos con estilos novedosos y colores tendenciosos para nuestros hogares.
Presentamos un catálogo estacional de productos para cama, compuesto por: Fundas Nórdicas, Juegos de Sábanas, Edredones,Colchas, Bajeras, Encimeras y Fundas de Almohada. Con estilos modernos, infantiles y otros con estilos exclusivos.
Presentamos un segundo catálogo permanente donde cubrimos necesidades de salón y protección de cama compuesto por: Manteles Anti Manchas, Manteles Jacquard,Cubre Canapés, Toallas, Protectores de Colchón y Almohadas.
¿POR QUÉ QUEREMOS VENDER NUESTROS
PRODUCTOS EN EL MARKETPLACE DE CORREOS?
Desde Donegal Collections consideramos que podemos aportar a los clientes de Carrefour un estilo novedoso, una experiencia de compra en conjunto que haga al consumidor sentirse cómodo.

Equipo

Nuestro valor principal es nuestro equipo humano formado por un Dpto Comercial, de adminsitración y contabilidad, almacén y atención al cliente.

Ver más información