Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Doaber
"Única como mamá"
Fabricación de joyas en oro y plata, desde el diseño hasta el acabado

Historia

Somos la tercera generación de fabricantes, por tanto se puede decir que llevamos toda la vida diseñando y creando joyas. ¡Y nos encanta!

La empresa la inició Francisco Muñoz Fernández en 1950 que con el paso de los años consolidó su presencia en el mercado nacional con gran reconocimiento en el sector por los diseños y la excelente relación calidad-precio de sus fabricados.

Transmitió a sus hijos los valores del trabajo bien hecho, seriedad, profesionalidad y honestidad, que son referente en esta empresa.

Proyecto

Nuestra empresa se dedica a la fabricación de joyas en oro y plata, desde el diseño hasta el acabado, utilizando tanto las técnicas joyeras tradicionales como las últimas tecnologías aplicadas a la joyería.

Apostamos por la calidad y el esmero en todos los procesos, buscando la excelencia porque pensamos que cada joya es única como la persona que la va a llevar.

Queremos popularizar las joyas como el único objeto de uso personal que no se deprecia con el tiempo y que siempre hace recordar a la persona amada de la que se recibe, regala o hereda.

Equipo

Formamos un pequeño pero entusiasta equipo, fundamentales nuestros artesanos joyeros que combinan tradición e innovación en los métodos de fabricación, y nuestros diseñadores, expertos en descubrir y dar forma a lo que el cliente necesita.

Somos:

Marilo, responsable de marketing

Marco, diseñador y creativo

Paco, director comercial

Alfonso, responsable de fabricación junto con un equipo de colaboradores.

Ver más información