Correos Market
icono de categoria

Bienestar sexual

Divino y Secreto
"Boutique erótica con tienda física y más de 20 años de experiencia"
Productos eróticos, cosmética y lencería sexy al mejor precio y con envío discreto

Historia

Todo empezó en el año 2004 que decidimos abrir nuestra primera tienda física de juguetes eróticos, la cual a día de hoy sigue abierta y creciendo año tras año.

Paralelo a la apertura de esta boutique, gracias a Carmen, amante de la lencería sexy y de calidad, tras varias reuniones con diferentes fabricantes y marcas de lencería dimos con una que coincidimos todos los miembros del equipo y nos encantó, tanto su presentación, como elegancia en todas sus referencias como sobre todo su calidad y precio.

A día de hoy llevamos más de 20 años apostando por esta marca, sobre todo y algunas otras similares.

Contamos con una gran variedad de referencias para todos los estilos y más de 1.500 referencias en stock solo en lencería que vendemos tanto en nuestra tienda física como en nuestra página web o redes sociales.

También contamos con un catálogo de más de 6.000 referencias de juguetes eróticos de las mejores marcas, igualmente trabajamos con las mejores marcas en cosméticas eróticas.

Nuestro principal objetivo es seguir creciendo año tras año y seguir ayudando a miles de clientas que, al igual que a nosotras, son amantes y les encanta sentirse sexy con nuestros conjuntos y sorprender a sus parejas con algo diferente.

Proyecto

Nuestro negocio empezó en el año 2004 y actualmente contamos con una boutique física en Torrejón de Ardoz (Madrid) y un almacén donde guardamos todo nuestro stock para servir al cliente en cuanto hace el pedido. Los clientes en estos casi 20 años que llevamos es lo primero para nosotros.

Año tras año seguimos creciendo tanto en nuestra tienda física como online y no ponemos ningún tope. Al igual que vamos aumentando nuestros proyectos como el colaborar y unirnos al marketplace de Correos y seguir creciendo de la mano de una gran empresa de logística como es Correos.

Equipo

Nuestra empresa empezó como una pequeña idea porque nos encanta la lencería fina y de calidad y se ha convertido en un gran negocio familiar de Mari Carmen y su actual marido Enrique.

Desde hace más de 18 años hemos ido creciendo poco a poco, pero con pasos seguros y en la actualidad contamos con un gran equipo de personas que nos ayudan en el día a día a seguir creciendo.

Mari Carmen y Enrique siguen trabajando duro todos los días para que en la empresa funcione todo perfecto y no haya ningún tipo de error en las gestiones de los pedidos online y demás.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%