Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

DISRUPTORES JACA
"Ven a Jaca, y desde aquí construyamos el Nuevo Mundo"
Constructora de Negocios y Organizaciones de Autor

Historia

Muchas gracias por visitar nuestro perfil de DISRUPTORES JACA en Correos Market, como comunidad de productores españoles innovadores.

Tenemos la certeza que Correos Market va a ser un éxito mundial en los próximos años, y el canal principal de venta de todos los productos y servicios innovadores españoles, para España y el Mundo. Construyendo todos juntos la nueva Marca España.

Nosotros, como innovadores y pioneros, desde nuestro ADN y nuestra tradición familiar pionera, estamos muy felices de unirnos a esta comunidad y marketplace de productores españoles visionarios, con ganas de crear riqueza y valor entre todos nosotros.

DISRUPTORES JACA es una Constructora de Negocios, Organizaciones y Productos Disruptivos de Autor, que tras unos meses de diseño del concepto, se establece en Jaca en Noviembre del 2023.

Es un proyecto empresarial de la unión del Ingeniero Industrial Francisco Almazán Acebo y la Abogada Alejandra Bernués Borau, para diseñar, producir y ofrecer, productos y servicios innovadores, pioneros y disruptores, de todos los sectores: industrial, tecnológico, logístico, artesanal, comercial, deportivo,..., desde Jaca de forma piloto para el Mundo.

Somos un proyecto empresarial único a nivel internacional y estamos orgullosos de nuestros valores de tradición, cultura, valores e innovación en nuestro territorio, en nuestra ciudad Jaca, en Aragón y en España. Compartimos estos valores con la empres pública española Correos, que ofrece el liderazgo de Marca España y de España por el Mundo.

Así pues, nuestra presencia en esta comunidad de vendedores es lo más natural y lógico posible.

Aquí, os ofrecemos una cuidadosa selección de productos y servicios innovadores, que os transmitirán nuestros valores y ganas de ser emprendedores disruptores; tanto en formato de productos de merchandising de nuestra marca DISRUPTORES JACA, elaborados con mucho cariño en Jaca con productores locales, como de servicios y eventos innovadores, para ofreceros formación, consultoría estatégica y turismo y Naturaleza en Jaca.

Contamos con vosotros.

Proyecto

DISRUPTORES JACA es un proyecto innovador como Constructora de Negocios y Organizaciones de Autor, desde Jaca, España. Invitamos a emprendedores, empresarios, estudiantes y profesionales a acudir con nosotros a Jaca para transformarse en emprendedores disruptores, y así hacer entre todos un Mundo más justo, innovador, accesible y que genere y reparta las oportunidades de negocios y prosperidad entre todos.

Os ofrecemos productos y servicios de consultoría estandarizada, desde Jaca, con visión y espíritu internacional, libre, independiente, innovador y constructor de negocio.

Queremos llegar a ser los líderes mundiales como Incubadora de Negocios y Organizaciones de Autor, asociándonos con la Marca Jaca y Marca España, como territorios innovadores, conquistadores, pioneros y transmisores de valores a las nuevas generaciones.

Equipo

La compañía DISRUPTORES JACA y su equipo lo formamos dos emprendedores disruptores y consultores independientes e innovadores que residimos en Jaca y tenemos raíces familiares empresariales en este territorio:

- Ingeniero Industrial Francisco Almazán Acebo, (Zaragoza, 1980): Emprendedor disruptor con más de 14 años de experiencia diseñando y promoviendo proyectos innovadores, industriales y sociales, tanto en España como en Europa y resto del Mundo. Tanto proyectos propios como de otros empresarios europeos.

- Abogada Alejandra Bernués Borau, (Huesca, 1990): Emprendedora disruptora con más de 11 años apoyando proyectos innovadores en el sector de la Banca digital, Comercio electrónico, Salud, Propiedad industrial y Compliance legal en empresas start-ups innovadoras europeas.

Ver más información