Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

DiseLio
"Creating Sensation"
Ropa y complemento artesanales para el hogar

Historia

DiseLio es un proyecto familiar creada por Emilio Montero en Barcelona, en el año 2020.

Empezamos con una línea de cojines sencillos, y poco a poco hemos ido incorporando más productos de ropa para el hogar.

Nuestra producción es muy limitada, ya que lo hacemos todo en nuestro pequeño taller, sin ayuda de grandes máquinas ni procesos industriales. Trabajamos de forma artesanal, desde la creación de algunos patrones, elección de las telas y materiales, corte de los tejidos, confección en máquina de coser, y empaquetado de los productos.

Compramos las telas y materiales en España, lo más cerca posible, porque creemos en el producto de proximidad, y intentamos producir el mínimo de residuos, aprovechando los retales para otros usos como el Patchwork.

Nuestras colecciones suelen ser limitadas, debido a que los estampados se suelen agotar por temporadas. Mantenemos algunos productos todo el año, sobre todo en tejidos de color liso.

Proyecto

El objetivo, no es sólo vender productos, ni crecer sin sentido. Nuestra intención es evolucionar y crear prendas cada vez más especiales, y a la vez disfrutar con lo que hacemos, para que el resultado sea un producto hecho con cariño y bien terminado.

La satisfacción de nuestros clientes nos motiva a seguir esforzándonos para mejorar y continuar aprendiendo.

Equipo

DiseLio es mi marca, es mi proyecto personal y familiar. Normalmente trabajo sólo, y en ocasiones puntuales me puede ayudar otra persona.

Ver más información