Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Dime Salnés
"El Mar de Galicia en tu mesa"
Productos selectos gallegos artesanales, tradicionales y locales

Historia

Somos tercera generación de productores de mejillón, nuestra materia prima esencial, estamos en la Ría de Arousa, en Vilanova de Arousa, somos los primeros productores en certificar el Mejillón gallego como Ecológico.

Deseábamos resaltar el valor de nuestro producto, soñábamos con obtener un precio justo, el sueño de cualquier productor tanto en el campo como en el mar.

Proyecto

Cuando tienes un producto nuevo, Mejillón Ecológico en nuestro caso, hay que venderlo, ahí nos iniciamos en la comercialización.

Hay que darse a conocer, creamos una marca "Bágoas da Ría", “Bágoa es lágrima”, homenaje al mar y sus cosechas, a la lluvia, al esfuerzo, a la tristeza y la alegría.

Toca diferenciarte, diseñamos una innovadora receta de mejillón listo para tu mesa.

Conoces a muchos productores ecológicos y quieres ayudar a que se conozcan sus productos, creamos un espacio para mostrar y vender ese producto.

Equipo

Mi compañero Juan Carlos y yo, Dolores, nos encargamos de la comercialización, el desarrollo de marca y de productos, respaldados siempre por el equipo de producción del mejillón, que son nuestros padres y hermanos.

Ver más información