Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Devegan Premium
"Alimentación saludable"
Devegan es tradición, innovación y calidad. DEVEGAN es compromiso

Historia

Mi nombre es Laura Fernández y emprendí este proyecto con la marca DEVEGAN PREMIUM en el 2016, tras haber viajado por diversos países y comprobar como la mala alimentación es un problema serio a nivel global. Nuestra idea es promover dietas más saludables, aportando una línea de productos nutritivos, exentos de aditivos y conservantes químicos, y trabajando de la mano de agricultores que cuidan la materia prima de principio a fin de un modo responsable y sostenible.

Proyecto

Devegan Premium es una fábrica de alimentación saludable que elabora gran variedad de productos sabrosos, nutritivos y de calidad suprema. Así mismo organizamos catas en nuestras instalaciones, impartimos charlas y clases de cocina en vivo para elaborar menús saludables, ricos y variados, además de otros servicios que ofertamos en nuestra página web. Nos dirigimos a las personas que quieren cuidar de su alimentación disfrutando de cada comida. Es por ello que todos nuestros productos son 100% naturales, sin gluten, sin lactosa y aptos para veganos. En definitiva, somos conscientes de la necesidad de cuidar el medio ambiente y nuestra alimentación y queremos formar parte de la solución acercando a vuestra mesa unos productos que no te dejarán indiferente y aportarán un beneficio a tu salud que sin duda tu organismo agradecerá.

Equipo

Somos una pequeña empresa de menos de 5 empleados, con pasión por lo rural y lo artesano.

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto
Ver más información