Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Deshidratados del Mediterráneo
"El lujo de lo natural"
Producción y envasado de productos deshidratados

Historia

Ante la problemática agraria actual, un grupo de productores y propietarios agrícolas deciden llevar a cabo el pasado 18 de julio de 2019 una jornada de reflexión en Relleu (Alicante). En ella se trataron los siguientes puntos: despoblación, agua y joyas arquitectónicas. Después de dicha jornada ya que teníamos unas conclusiones decidimos dar un valor añadido a nuestra producción además de crear puestos de trabajo.

Nuestro objetivo principal era poner en marcha una industria que reactive el empleo, y aporte beneficios a los agricultores y a la salud de los consumidores.

Seguidamente nos centramos en la idea de darle un valor agregado a los productos perecederos, deshidratando productos sin ningún tipo de aditivos, conservantes, ni colorantes siendo fieles a nuestra filosofía, dando resultado a un snack de alto valor nutritivo y alimentario.

Proyecto

Nos dedicamos a la producción, envasado y comercialización de productos deshidratados bajo la marca NAT HEY.

Utilizamos materia prima de primera calidad, proveniente de agricultura de proximidad y principalmente de nuestras propias explotaciones agrícolas con el sello de agricultura ecológica CAECV. Conocemos a nuestros productores y sabemos que la materia prima es recolectada en su punto óptimo de maduración. Cuidamos el proceso de producción y evitamos los tiempos inertes.

Nuestro objetivo es que NAT HEY se convierta en un estilo de vida, ya que es un producto 100 % natural, sin ningún tipo de aditivos ni potenciadores de sabores, colorantes, conservantes, ni contiene trazas de otro tipo de productos.

Lo más importante es que los productos deshidratados sean reconocidos por su naturalidad.

Equipo

Somos un equipo de agricultores, técnicos y farmacéuticos, amantes de la naturaleza, los alimentos saludables y de calidad.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%