Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

denais
"Costura y familia."
Productos textiles para bebés y mamás

Historia

Denais es un proyecto familiar, impulsado por mi hermana Mónica y por mí, Belén, que empezó a gestarse cuando a nuestra madre le detectaron un cáncer. Ahora está perfectamente, pero el proceso nos cambió a tod@s un poco.

Nuestra madre es costurera ✂, y de las buenas, y nosotras siempre habíamos querido aprender a coser. Pero a coser de verdad, no a poner un botón de aquella manera o a hacer un remiendo, medio mal hecho... Y nunca es tarde para aprender, pero mejor no ir posponiendo demasiadas cosas, no sea que te quedes sin tiempo para hacerlas...

Así que si a toda esta situación, le sumamos un panorama laboral complicado y nuestras recientes maternidades, encontramos el impulso final para emprender.

Vivimos en Vilalba, un pueblecito de Lugo, pero nacimos y nos criamos en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Mónica hace más de 20 años que se vino a vivir a Galicia y yo hace poco más de 6.

Mónica estudió química ambiental 👩🔬, pero nunca ha ejercido y toda su vida laboral ha estado trabajando de cara al público. Yo, Belén, estudié educación social 📚 y trabajé durante más de 10 años como técnica de juventud en el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat (Barcelona). Pero ya sabes, la maternidad, nuestra familia, el mercado laboral... Nos han empujado a reinventarnos y ¡bendito empujón!

Ella es la prudente, la reservada, la racional 🤫. Yo la impulsiva, la extrovertida, la pasional 💃🏼. De veras que no te puedes hacer una idea de lo diferentes que somos y ¡lo bien que nos llegamos a entender!

Esta es una pequeña parte de la historia de Denais, el resto nos encantaría escribirlo contigo✍️... ¿Nos acompañas?

Proyecto

Denais nace del deseo de dos hermanas de cuidarse y de cuidar de sus familias. Por eso creamos productos textiles para bebés y mamás, respetuosos con el medio ambiente, de forma artesana.

Cosidos de forma artesana, en nuestro pequeño taller familiar, con textiles de alta calidad, con certificados Oeko-tex y GOTS, en su gran mayoría.

Y no nos olvidamos de las mamás, porque es importante ponernos en el centro, y seguir cuidándonos para cuidar.

Somos Mónica y Belén y ¡estamos encantadas de que hayas llegado hasta aquí!

Equipo

Somos dos hermanas que contamos con el apoyo incondicional de nuestra madre.

Ver más información