Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

DeGil
""Del cerdo.... hasta los andares""
Productos Carnicos

Historia

DeGil es una empresa joven en cuanto a su creación pero son numerosos los años que avalan nuestra tradición y trayectoria. Hemos crecido entre dehesas y en el entorno del cerdo ibérico, no siendo muchos los conocimientos adquiridos sobre el producto y la raza ibérica que desde hoy vengo a poner a vuestra disposición. Seleccionamos los animales directamente de nuestras dehesas extremeñas y controlamos la trazabilidad del mismo hasta llevarlo a su mesa utilizando para su elaboración los ingredientes más naturales para conservar así su exquisitez propia de los mismos.

Proyecto

DeGil se constituye en el año 2022 como una empresa joven en cuanto a su creación, pero con una amplia trayectoria formativa y profesional en el sector de los embutidos y productos cárnicos de raza ibérica. Físicamente nos encontramos ubicados en el municipio de Olivenza, Extremadura, contando con un ecosistema natural de encinas, alcornoques y dehesas que hace de este punto geográfico uno de los enclaves más privilegiados de la región para que el cerdo ibérico, característico de nuestra tierra, pueda ser criado y alimentado en plena naturaleza y libertad. Innovación y calidad es lo que definiría a esta empresa.

La combinación de ambos factores es lo que nos ha impulsado a creer e impulsar este proyecto, adaptándonos a las nuevas necesidades del mercado y a la evolución experimentada por los consumidores en el sector, conservando la raza pura y la esencia en todos y cada uno de los productos que ofrecemos.

Por un lado, nos enfocamos en el alcance para todos y la disponibilidad inmediata del producto, pues uno de los factores que juegan un papel fundamental en la actualidad, es la inmediatez. Estamos convencidos que un nuevo formato de compra y atención es posible.

En nuestro establecimiento físico continuamos con la trazabilidad y la cadena de producción y manipulación del producto. Para ello contamos con una sala blanca perfectamente acondicionada y equipada con toda maquinaria de ultima generación que hace de nuestro trabajo lo más eficaz y perfecto posible. Ofrecemos un amplio abanico de opciones y posibilidades, empezando por sobres de loncheados individuales de lomo

doblado, morcón, lomo, salchichón, chorizo o jamón ibérico, para que los indecisos puedan probar un cachito de cada sabor único, pasando por lotes o packs completos, en donde no tengas que decantarte solo por uno, sino que puedas disfrutar de todos los productos en su conjunto, además de ser perfectos para tener el detalle perfecto.

Sin duda alguna, nos enfocamos en que todo lo que salga de nuestro establecimiento, salga en perfectas condiciones, con una presentación exclusiva, donde se cuida cada detalle para que cada venta sea única y adaptada a lo que cada comprador necesite, defendiendo así la esencia y filosofía de nuestra empresa.

Equipo

Somos dos personas, padre e hijo, para continuar con la tradición.

Ver más información