Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Decorando con Sam
"Piénsalo y nosotros los elaboramos en madera"
Mueble de Madera

Historia

Sam tiene la creencia de que todo tiene una segunda oportunidad, por eso sus diseños están realizados con materiales y muebles reciclados, dándoles una nueva vida. Son muebles prácticos y robustos, algunos preparados para las inclemencias del tiempo, con lasures, aceite y ceras, que les dan unas características y protecciones como la hidrofugarían, impermeabilización, y nutrición de la madera. pero no obstante la madera como materia natural, debe ser tratada con mimo y cuidada periódicamente.

Como materiales reciclados, naturales y elaborados de madera artesanal, pueden presentar algunas imperfecciones o variaciones en su diseño o medidas descritas, pero esto es lo que le da su personalidad ya que los confiere como únicos.

Proyecto

Siempre hemos utilizado cajas de madera, baúles y arcones como objetos de embalaje y decoración. En los últimos años la tendencia ha ido aumentando, así tiendas de manualidades físicas y online, promocionan y venden diversidad de diseños fabricados con cajas de madera y baúles.

Aunque en las tiendas de antigüedades, ferias de decoración, se pueden encontrar todo tipo de objetos fabricados en madera, también es cierto que a través de la web, constantemente estos productos decorativos son comercializados cada día.

Equipo

Somos 4 en taller, 2 en almacén y expediciones y varios artesanos que colaboran con sus productos.

Ver más información