Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Dasos productos naturales
"Cuidados para ti y para el bosque. Entra en contacto con la naturaleza"
Productos de diseño y calidad en madera

Historia

Empezamos en 2020 con el objetivo de comercializar productos hechos a mano y en España con restos de maderas procedentes de podas y árboles caídos de toda la Península. Nuestro origen, somos carpinteros y nos preocupa la destrucción de los bosques y el desperdicio que la industria hace de la madera, toneladas de ella que terminan en las incineradoras utilizadas como combustible. Nuestro objetivo era dar una nueva vida a todos esos restos de madera, creando productos útiles y bellos, desde lo más pequeño como artículos de escritura, hasta mobiliario a medida todo en madera maciza. Posteriormente, con esa filosofía de reutilizar materiales, trabajo artesano y sostenible, hemos incorporado productos de papelería, joyería, ropa de mesa... de otros artesanos que trabajan con los mismos criterios que nosotros.

Proyecto

Dasos en una web donde vendemos los productos que nosotros diseñamos y fabricamos en madera maciza, así como los de otros artesanos. Un lugar donde el cliente puede comprar productos hechos con materiales naturales, diseñados y fabricados con mucho respeto, "productos con alma" para que nuestros clientes puedan a través de ellos "entrar en contacto con la naturaleza". Queremos convertir la web en una tienda donde ofrecer productos de diseño y calidad, hechos por artesanos en España, con criterios de sostenibilidad, favoreciendo el trabajo rural, reutilizando materiales, trabajando de forma respetuosa con el entorno, cuidando a los ecosistemas donde conseguimos nuestras materias. Dasos, palabra de origen griego significa "Bosque"... eso es donde queremos llegar "Cuidados para ti y para el Bosque".

Equipo

Somos un grupo pequeño, dos de nosotros llevamos la gestión y las relaciones comerciales, otra compañera es la diseñadora y responsable de la producción, tenemos dos carpinteros que trabajan para nosotros, y otro compañero que se encarga de la web y las redes sociales.

Ver más información