Correos Market
icono de categoria

Ocio

Cystusnature
"Libertad sin tabaco, sabor sin límites"
Cigarrillos herbales sin tabaco

Historia

Cystusnature nace de las historias que contaban nuestros abuelos sobre cómo, durante épocas de precariedad, utilizaban hierbas de plantas naturales como sustitutos del tabaco.

Como anécdota os cuento una historia corta, que mencionaba que dos cazadores se encontraron con un pastor que venía con sus ovejas desde Teruel hasta Andalucía, para la trashumancia por la Cañada Real y que iba contento fumando. Los cazadores no podían creer que una persona pobre pudiese tener tabaco para fumar, mientras ellos con muchas ganas de fumar y mejores condiciones económicas no lo tenían.

Se le acercaron y le pidieron que les regalara un poco del tabaco y el pastor les dijo que no era tabaco, pero que si les gustaba tendrían que intercambiar con él, cada uno un conejo que llevaban con ellos; los cazadores aceptaron y al probar el cigarrillo de hierbas que les dio el pastor se quedaron encantados con su sabor y realizaron el trueque pactado.

Los cazadores le pidieron que les dijera de qué tipo de plantas conseguía ese sustituto del tabaco y el pastor les respondió que si les decía su receta secreta, ya no podría realizar más trueques que le permitían tener alimentos durante su largo trayecto. Al cabo de dos años se hicieron amigos ya que coincidieron varias veces y el pastor decidió contar su receta.

Esta historia es muy cercana, ya que uno de los cazadores era mi abuelo, y esta es la receta secreta, que utilizamos para nuestros cigarrillos herbales original y de diferentes sabores para satisfacer los distintos gustos de nuestros clientes.

Proyecto

Estamos trabajando para ofrecer la mejor calidad, a un precio justo y con un servicio excepcional a nuestros clientes.

La idea surge por parte de mi marido en 2014 cuando se inician los trámites para registrar la patente de los cigarrillos herbales, para comenzar su comercialización a nivel nacional e internacional.

Cystusnature.com es una tienda online, que se encuentra ubicada en un pequeño rincón de Castilla La Mancha, pegada a las estribaciones de Sierra Morena; que busca promover y fomentar la venta online de cigarrillos herbales sin tabaco, sin nicotina y sin aditivos; y lámparas artesanales de cepas de viña y otras variedades rústicas hechas a mano.
Hemos aprendido de la riqueza de plantas silvestres que nos brinda la naturaleza, esta riqueza es la materia prima para nuestros cigarrillos herbales 100% naturales, los cuales no contienen tabaco, nicotina, ni aditivos, y pueden ayudar a aquellas personas que desean dejar de fumar ya que no produce adicción de ningún tipo o bien fumar productos menos dañinos para la salud.

Equipo

Un proyecto de una mujer autónoma y emprendedora.

Que cuenta con la ayuda de mi marido para la elaboración de ciertos productos.

Ver más información