Correos Market
imagen icono de categoria

Fashion

Cuculú
"Ilusión de vestir a los pequeños"
Prendas duraderas, versátiles, prácticas y con diseños exclusivos y únicos.

Historia

En un entorno cada vez más consumista, donde nos hemos acostumbrado a comprar mucho y a cambiar rápido de productos, Cuculú nace con la ilusión de vestir a los más pequeños de forma responsable, con prendas duraderas, versátiles, prácticas y con diseños exclusivos y únicos. Creemos en los armarios con menos prendas, pero de más calidad y más especiales. Porque si nuestros peques son únicos, queremos que su ropa también lo sea.

Proyecto

PRODUCCIÓN LOCAL - MADE IN SPAIN

Todas nuestras prendas de tejido están elaboradas en España. Contamos con dos talleres. Uno ubicado en Barcelona donde realizamos nuestras prendas de tejido y otro en Jaén donde se elaboran todas las prendas de punto. En ambos trabajamos bajo una producción responsable de empleo local, donde cada una de las piezas de la colección se terminan a mano, una a una, para asegurar el mejor resultado de cada una de ellas. Ofrecemos además prendas básicas, que completan cualquiera de nuestros looks, customizadas también en España.

TEJIDOS DE LA MÁXIMA CALIDAD

Nuestras prendas de tejido y punto están hechas con materiales de primera calidad. Utilizamos telas e hiladuras 100% algodón que cuentan con certificaciones de calidad y de producción responsable como el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX®.

PRACTICIDAD Y COMODIDAD

Los diseños están siempre pensados en aportar la máxima comodidad para los niños y para los que tienen que vestirlos. Por ello utilizamos gomas de baja densidad que no aprieten, tirantes con lazada que permitan adaptar la prenda a la talla del niño y aprovecharla durante más tiempo, hacemos chaquetas que sirven también como jersey para tener dos prendas en una…todo pensando en ofrecer prendas que duren lo máximo posible y a las que podamos darle mucho uso.

DISEÑO

Apostamos por los armarios cápsula. Pocas prendas, duraderas, que combinen fácilmente con todo pero que a la vez tengan un toque especial, porque queremos que nuestros niños vayan siempre ideales.

Equipo 

Yo y un conjunto de proveedores (confección, telas, etc.)