Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Cosmética Natural Planet B
"La cosmética que eliges cuando sabes lo que quieres"
La cosmética que funciona al margen de los cantos de sirena del marketing

Historia

Comencé en 2018 fabricando cosmética artesana y jabón natural en casa. Poco a poco, movida por mi propio proceso de envejecimiento (disparado a partir de los 40 años) comencé a interesarme por los procesos, el funcionamiento de la piel, así como por la evidencia científica detrás de cada activo y reivindicación cosmética. Me di cuenta de la falta de información a pesar del exceso de información que tenemos hoy en día, con el bombardeo de publicidad dentro y fuera de la red social a la hora de adquirir y utilizar correctamente un producto cosmético. Me di cuenta de que me molestaban, en cierto modo, muchas de las reivindicaciones y “claims”, como el "toxic free". Comencé a interesarme por la reglamentación y, finalmente, me sedujo la idea de formular y fabricar legalmente mi propia línea cosmética que salió a la venta en diciembre de 2022.

Proyecto

Cosmética Natural Planet B ofrece una línea cosmética sencilla pero completa y efectiva. Nos apartamos, en cierto modo, de todos los reclamos publicitarios posibles, incluidos los del "toxic free" y aquello de "si no lo puedes comer, no lo pongas en tu piel". Queremos que el consumidor sepa adquirir ese producto cosmético que realmente funciona porque ha aprendido a leer y escuchar a su piel, y porque ha sido asesorado previamente en la evidencia científica que se esconde detrás de cada producto y tratamiento de belleza. Siempre lejos del marketing.

Equipo

Yo, Vanesa, soy la fundadora de Cosmética Natural Planet B y el "coco loco". Soy una persona muy creativa y llena de inquietudes que busca ese producto cosmético efectivo para el/la consumidor/a.

Ver más información