Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Cooperativa Agrícola San Isidro
"Del árbol a tu mesa!"
Elaboración de Aceites, cosméticos y pienso animal

Historia

Nacemos como Sociedad de Montepío San Isidro el año 1904, en los años 20 ya disponía de los servicios actuales de una cooperativa. Y estuvo activa hasta los años 30.

Debido a la Guerra Civil se disolvió la Sociedad y se volvió a constituir el 1951 como entidad de Cooperativa de San Isidro.

Con la finalidad de moler la aceituna y sacar aceite entre los diferentes socios, en 1971 la Cooperativa se refundó, en la Cooperativa actual con 141 socios.

Se produce un aceite con historia y con el esfuerzo de nuestros agricultores locales, un aceite AOVE de máxima calidad al menor coste y de km 0.

Proyecto

Realizamos la recogida, prensa y procesado de aceitunas para obtener un aceite de oliva Virgen extra procedente de nuestras tierras y recogida por nuestros socios.

Contamos también con embotelladora propia.

También realizamos la recogida y procesado de algarrobas para la fabricación de cosméticos y pienso animal entre otros.

Con esta nueva idea de web y tienda online, pretendemos dar a conocer nuestro producto estrella, el AOVE. Recogido de nuestras tierras y de la mano de nuetros agricultores.

Ofrecemos distintos tipos de Aceite de Oliva Virgen Extra: arbequina, canetana ... y un largo etcétera que esperemos que guste al consumidor.


Equipo

La cooperativa cuenta con 200 socios. Esta formada por un presidente, vicepresidente, administrador, vocales y los propios socios.



Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%