Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Cool Puppy
"Accesorios molones para perritos cool"
Venta de accesorios para perros

Historia

Cool Puppy nació como resultado del amor infinito que sentimos por nuestros puppies: Dexter, Kira y Rita. En el inicio de esta maravillosa aventura, ellos nos inspiraron para crear mensajes divertidos y positivos donde intentamos reflejar (aunque sabemos que es imposible) el cariño que nos transmiten, las travesuras de las que nos permiten disfrutar y toda esa energía que desprenden. De alguna forma, queríamos darles las gracias por todo lo que nos aportan, por esa luz que desprenden y que nos acompaña en los días más oscuros. Sin ellos, nuestra vida sería un poquito más gris y menos rosa.

Por eso, decidimos compartir esa felicidad con el mundo y conseguir, aunque sea durante 10 segundos, que alguien, en alguna parte, fuese un poquito más feliz. Pero, no nos quedamos ahí. Si nuestro impulso fueron nuestros puppies, ¿por qué no crear algo que fuera exclusivo para ellos? ¿Por qué no mimarlos y cuidarlos como hacen ellos con nosotros? Y ¡TAXÁN! Decidimos devolverles un trocito de su amor en forma de accesorios muy molones.

Como no podía ser de otra forma, todos nuestros productos han sido diseñados y realizados (con mucho amor) pensando en el bienestar de todos los peludines del mundo mundial. No tan sólo reflejamos nuestra dedicación y cariño por los puppies utilizando materiales de máxima calidad, cuidando los acabados, y creando a mano cada uno de nuestros accesorios, sino que todo ese afecto que cada uno de nosotros siente por su amorcete, se refleja en mensajes llenos de vida, alegría, y por supuesto, de amor. Porque ellos son los mejores, y se merecen lo mejor.

Proyecto

Venta de accesorios molones para perritos cool. Buscamos la perfección, compaginando diseño, estilo y, por supuesto, calidad. Nuestros Puppies no se merecen menos. Todos nuestros productos han sido fabricados con el mayor mimo y dedicación. Tienen un trocito de cada uno de nosotros para que, cada uno de vosotros, pueda disfrutar al máximo de los momentos tan especiales que compartís (y compartiréis) con vuestros amores.

Equipo

Equipo formado por seis miembros.

Ver más información