Correos Market
imagen icono de categoria

Food

Conservas Guallar
"¡¡¡ Que aproveche !!!"
Todo en Conservas

Historia

Año 2019, investigación y desarrollo. Idea. Año 2020 plasmamos en papel el proyecto, desarrollo tecnológico, legal, sanidad... Marzo 2021, empezamos a construir nuestra modesta industria. 9 de Mayo de 2021, primer bote en tienda.. inicio de nuestra comercialización. Octubre 2021, ejemplo de industria alimentaria reconocida por los servicios veterinarios gubernamentales. Atención a estudiantes de veterinaria de último año de carrera. Diciembre 2021, concesión de la autorización sanitaria plena para el desarrollo de nuestra actividad.

Proyecto

Nuestro negocio consiste en acercar un producto alimentario centenario a las personas, hecho como lo hacían nuestras abuelas, bisabuelas y tatarabuelas, en ollas pequeñas de ochenta en ochenta piezas, al glu glu, entre tres y cinco horas de cocción... embotados en un aceite que acaricia y macera los manjares, a oscuras, a temperatura de bodega, en silencio, durante mas de 30 días. Llegaremos hasta donde nuestros clientes nos pidan.

Equipo

Mi esposa y yo. Llano, conciso y preciso. Familiar. Alguna ayuda puntual. Hacemos una pequeña producción, a mano, totalmente artesanal.
JOSE ANGEL GUALLAR HERNANDEZ

"En dos palabras: IM PRESIONANTE"

Genial¡¡¡¡¡

07 Apr, 2022

Gracias por tu comentario Jose Angel. Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia con Conservas Guallar. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!