Historia
Conde de Benalúa empieza su trayecto en el sector olivarero en 1954 con una pequeña almazara con 60 socios.
Hacia 1960, y debido a la dificultad insalvable de seguir adelante, ya que su reducido tamaño hacia imposible conseguir una mínima rentabilidad, se decide en Asamblea dar entrada a nuevos cooperativistas. Es donde se inicia la modernización de la fábrica, se empieza a mecanizar y racionalizar de manera más productiva todo el proceso de elaboración del aceite de oliva por medio de piedras de molino y prensas para la molturación y extracción del aceite de oliva, para almacenar se utilizaban trujales de obra y depósitos metálicos, por entonces el concepto de calidad no era prioritario para la empresa, aunque el precio de venta si se consideraba muy importante.
Proyecto
Desde entonces ha ido creciendo junto a sus socios agricultores para mejorar la calidad del aceite desde los inicios de la recolección de aceituna hasta colocarlo en la mesa de las familias; mimando la parte de conseguir un aceite excelente para mejorar la sensación de la tierra granadina y conseguir un producto de máxima calidad para el consumidor final.
Equipo
Somos una empresa entre 30 y 50 trabajadores en plantilla en los diferentes departamentos que componen, como son: departamento técnico, laboratorio, envasado, entradas, atención al cliente, comercial, marketing, compras...
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contactoValoraciones (5)
Todas las valoraciones están verificadas
"Tardanza en llegar, tardó 20 días en llegar, después de dos reclamaciones."
El vendedor llevó el paquete a correos a los ocho días de haberlo pedido, me pareció algo exagerado.
Angel, lamentamos que tu experiencia con Conde de Benalúa no haya sido tan buena como deseamos, nos esforzaremos para mejorar y para que tu experiencia mejore la próxima vez.
"Sencillo proceso de compra"
El pedido llegó perfectamente. En tiempo y sin daños. Posteriormente, hemos visto el mismo producto en una gran superficie/supermercado y más barato. Pensábamos que estábamos comprando directamente al productor y estábamos consiguiendo el mejor precio. Por lo demás todo muy bien
"Correos: confianza 100% y profesionalidad 100%. Gracias!"
Todo tal y como lo indican en la página web.