Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Conchillo Castillo
"Best for you, best for all"
Elaboración de embutido casero y sabroso

Historia

Industrias Cárnicas Conchillo Castillo, en aquel entonces llamada Carnicería Conchillo, surge en el año 1968 como iniciativa de Francisco Heredia Olivares junto con su familia. Deciden fundar una carnicería en el centro de Vélez-Rubio gracias al dinero duramente conseguido a lo largo de varios años de emigración a Francia.

Con unos claros valores de humildad, esfuerzo y honestidad lograron convertirse en la principal carnicería de la zona. Sin embargo, el buen hacer que demostraban en la elaboración del embutido casero les hizo traspasar las fronteras locales.

Proyecto

Estamos especializados en la elaboración de hamburguesas, embutidos y salchichas de alta calidad y con altos porcentajes en proteína, siendo éstos elaborados con carnes magras que nos permiten lograr unos estándares de calidad elevados.

Proporcionamos alimentos más saludables dirigidos a personas preocupadas por llevar a cabo una alimentación saludable y lograr sus objetivos personales, de salud o deportivos.

Equipo

El equipo estaría formado por: Marcos (Dirección), María (Ayudante de dirección), Belén (Producción), Juani (Producción), Ana (Contabilidad), Javier (Community Manager) y Antonio (Reparto).

Ver más información
4.9
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
86%
4 estrellas
14%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
4.9
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
86%
4 estrellas
14%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%