Correos Market

imagen icono de categoria

Home

Cómics Generación X
"Tu ocio inteligente"
Cómics, juegos de mesa modernos y mucho más

Historia

Generación X nace en Abril de 1994 reuniendo a varios profesionales del mundo de la música, los cómics, juegos de mesa y videojuegos. Después de 28 años somos la cadena de tiendas líder en el sector del ocio especializado, ofreciendo una gran variedad de productos, calidad y servicio, pero manteniendo el trato cercano de la tienda de barrio.

Nos encanta el "ocio inteligente" centrado en los cómics y los juegos de mesa modernos pero ofreciendo también productos de merchandising, regalos y objetos de colección relacionados con la fantasía, terror y ciencia ficción.

Gracias a nuestros servicios en e-commerce podemos llegar a todos vosotros y todo nuestro equipo online tiene experiencia en tienda física para poder daros el trato más cercano y personal posible. Nada nos haría más ilusión que ser tu tienda favorita y que disfrutes visitando Generación X.

Proyecto

Somos profesionales en el sector retail orientado a la librería especializada en cómics, juegos de mesa, cultura otaku, ciencia ficción y fantasía.

Con presencia física en 17 tiendas en Madrid, Cáceres, Valencia y Donostia queremos ser un referente en nuestro sector y que Generación X se reconozca como una marca orientada al ocio inteligente, sano y familiar. Nuestra intención es mejorar y ampliar nuestra red en el entorno online, tan necesario tras estos últimos años.

Equipo

Actualmente Generación X lo forman más de 35 empleados en los diferentes departamentos con Servando Carballar en la dirección.