Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Comercial Mida
"Lo natural es nuestro medio"
Productos para el hogar, jardín, huerto, mascotas,...

Historia

Comercial Mida, fundada en 1987 en Taboada (Lugo), es una de las empresas más longevas de la provincia dentro del sector agropecuario. En 2015 iniciamos nuestra andadura en la venta online pero es en 2018 cuando fundamos CM Stores & Innovative Business, empresa matriz del proyecto Comercial Mida, y con la que damos el salto definitivo a la venta online de productos para el hogar, jardín, ganadería, agricultura, huerto y mascotas, con el fin de ofrecer nuestro extenso catálogo y servicio personalizado a toda España y al resto del mundo.

Proyecto

Comercial Mida es actualmente un negocio basado en la venta física y online de un amplio catálogo de todo aquello relacionado con el cultivo urbano, jardinería, ganadería profesional, agricultura particular y profesional, así como, artículos del hogar, como raticidas, insecticidas o limpiadores, y todo lo que necesite tu mascota. Nuestro objetivo es ofrecer productos de la máxima calidad para satisfacer las necesidades del consumidor así como de sus mascotas, prestando siempre un servicio personalizado.

Equipo

Actualmente, Comercial Mida cuenta con 5 empleados fijos: un responsable de almacén y operador, un responsable de tienda, una responsable de administración y contabilidad, un responsable de catálogo y marketing, y el administrador. No obstante, cada una de estas áreas cuenta en varios momentos del año con diferentes personas becarias y estudiantes que deciden hacer sus prácticas en nuestra empresa.

Ver más información