Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Colección de Erika Varela G.
"Hecho de forma artesanal, a mano y con mucho amor"
Fabricación artesanal de agendas personalizadas

Historia

Todo empezó cuando una diseñadora gráfica creó una linea de libros de colorear para niños. Al ver estos libros, una amiga de la diseñadora le preguntó: « ¿Puedes hacerme una agenda con algunas páginas en concreto para mi negocio? ». La diseñadora en seguida se puso a trabajar en ello. Al ver la poca rentabilidad que le suponía hacer esta agenda con la misma técnica que los libros de colorear, decidió aprender a encuadernar de forma artesanal. El resultado de la agenda terminada fue tan bonito que la amiga de la diseñadora compartió esta encuadernación con sus compañeras de negocio y en redes sociales. Así fue como de repente la diseñadora se encontró con muchísimos pedidos de agendas artesanales personalizadas, descubriendo a la vez una nueva pasión: Hacer encuadernaciones artesanales personalizadas.

Proyecto

Actualmente el negocio está enfocado en la fabricación artesanal de agendas personalizadas, y a su vez, se pueden encontrar otro tipo de encuadernaciones tipo cuadernos y diarios. El enfoque hacia el futuro es crear una linea de papelería de todo tipo, artesanal y reconocible con la marca, continuando con la posibilidad de personalizar cada uno de los productos.

También llevar esta personalización a otro tipo de objetos como bolígrafos, camisetas, tazas, tote bag, gorras, etc.

Equipo

Por el momento solo soy «yo conmigo misma», es decir, Erika Varela González. Espero que pronto me sobrepasen los pedidos y por tanto poder contratar a gente talentosa que hay por el mundo buscando trabajo.

Ver más información